Términos y Condiciones Vigentes al día de hoy

Condiciones de Garantía MYSHOPURUGUAY 

1. La GARANTÍA LIMITADA comienza a regir desde la fecha de compra original y la duración varía según el producto. 

2. La presentación de la factura Original y legible es obligatoria para solicitar servicio de garantía. 

3. La GARANTÍA LIMITADA es un servicio en taller (Carry in), por lo tanto, el Cliente es responsable de traer y retirar su producto del Servicio Técnico. Si el Cliente opta por enviar el producto, entonces el Cliente es responsable de todos los costos de envío, así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al Servicio Técnico. 

4. La GARANTÍA LIMITADA cubre exclusivamente los desperfectos de fabricación. 

5. Para hacer efectiva la garantía, en aquellos productos que lo requieran, deberá dejar firmado o enviar vía correo electrónico las fichas de Mantenimiento y sugerencias. Esto aplica en especial para equipos de fitness, caminadores por ejemplo.    

EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA LIMITADA

a. La Garantía Limitada no cubre daños inducidos por el Cliente, tal como uso indebido o abuso sobre el producto. 

b. La Garantía Limitada no cubre daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento. 

c. La Garantía Limitada no cubre daños por instalaciones eléctricas fuera de la norma, fallas causadas por subidas de voltajes o cambios bruscos de corriente eléctrica. 

d. La Garantía Limitada no cubre daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el Cliente. 

e. La Garantía Limitada no cubre daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor. 

f. La Garantía Limitada no cubre daños causados por uso de accesorios no originales y/o uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes. 

g. La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado ya sea en Hardware y/o Software por personas o empresas no autorizadas por el servicio técnico. 

h. La Garantía Limitada no cubre daños en el Software del equipo de ninguna índole. 

i. La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el número de serie del producto ha sido retirado o alterado por el Cliente. 

j. La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso en condiciones extremas como: altas y bajas temperaturas, humedad alta, ambientes húmedos, exposición prolongada del producto a la luz solar. 

k. A partir de que el cliente deja el producto en Servicio, el tiempo de respuesta de la garantía será como máximo de 30 días de corrido, pudiéndose generar plazos extra en el caso de requerir la importación específica de partes.

m. Los accesorios tales como cables no están cubiertos por la Garantía Limitada. (Las baterías que no están cubiertas por la garantía son las extraíbles, pilas u otros tipos de baterías externas).


 

Cambios a este acuerdo

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, para modificar o remplazar éstos Términos y Condiciones posteando las actualizaciones en el sitio.