Preguntas frecuentes:

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Si, a la hora de realizar tu compra debes seleccionar la opción retiro en Pick Up Center. Puedes pasar a retirarla de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00, previa coordinación. 

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, hacemos envíos a todo el país.

¿Cómo utilizo mi cupón de descuento? 

Una vez que hayas agregado los productos a tu carro de compras , deberás hacer click en COMPRAR, la pagina te dirigirá a MI COMPRA y ahí tendrás que  ingresar tu cupón de descuento.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Los métodos que aceptamos son los siguientes:

•⁠  ⁠Tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTERCARD. Disponemos de más medios de pago en el local.

•⁠  ⁠Transferencia bancaria: Brou.


¿Se puede solicitar factura con RUT?

Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con Rut y te pedirá los datos.

 

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía, consulte por la misma en cada artículo. 

Para ejercer la garantía del producto adquirido , es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack del mismo (accesorios, cables, baterías, manuales, caja de cartón etc.) deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio por la empresa.


 

¿Cómo hago para comunicarme con ustedes?

Para comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro Contact Center al 25065960 o vía mail a: ventas@myshopuruguay.com.uy

 

¿Qué días y horario están abiertos?

De lunes a viernes de 10 a 17:45 hs.